El costo de envío estará a cargo del cliente, al menos que Meit especifíque explícitamente lo contrario.
Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
Una vez que tengamos nuevamente el pedido en nuestro poder, nos vamos a comunicar con vos para coordinar el nuevo envío. Recordá que este tiene costo extra (sin excepción)
Lamentablemente no realizamos devoluciones de dinero. Te podemos ofrecer una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío fallido.
Sì! Hacemos envíos a todo el paìs
Envíanos un mail a [email protected] indicando nombre completo y número de pedido. En este caso, Meit se hace cargo de la logística.
No hay problema! Para realizar el cambio el producto tiene que estar con su packaging original y presentar buenas condiciones, sin uso ni olores. Podemos coordinar el envio ida y vuelta (a cargo del cliente, sin excepción)
No realizamos devoluciones de dinero. Podemos ofrecerte una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío. Para que esto suceda, tenes que devolver el producto a nuestras oficinas (la logística es a cargo del cliente)