El costo de envío estará a cargo del cliente, al menos que Meit especifíque explícitamente lo contrario. 

  • Si seleccionaste MOTOMENSAJERIA (CABA):  una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles. Cuando empaquetemos y despachemos el pedido, te va a llegar un mail indicando el día y la franja horaria en la que lo vas recibir. Sin excepción, este servicio solo entrega de lunes a viernes de 14 a 20 hs. En el caso de necesitar un horario especial, se aclara en el pedido, pero no se puede garantizar. Es por eso que con la etiqueta imprimimos tu número de teléfono, para que el cadete se ponga en contacto con vos ante cualquier eventualidad. Es responsabilidad del cliente garantizar que alguien pueda recibir el pedido en el domicilio que se específico.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

 

  • ¿Qué sucede si no pude retirar o recibir mi pedido, y vuelve a sus oficinas?

Una vez que tengamos nuevamente el pedido en nuestro poder, nos vamos a comunicar con vos para coordinar el nuevo envío. Recordá que este tiene costo extra (sin excepción)

 

  • No pude retirar o recibir mi pedido, quiero el reintegro de mi dinero

Lamentablemente no realizamos devoluciones de dinero. Te podemos ofrecer una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío fallido.

 

  • ¿Hacen envíos a todo el paìs?

Sì! Hacemos envíos a todo el paìs

 

  • ¿Qué tengo que hacer si el producto no llega en buen estado?

Envíanos un mail a [email protected] indicando nombre completo y número de pedido. En este caso, Meit se hace cargo de la logística.

 

  • No me gustó el producto que compré, quiero cambiarlo por otro

No hay problema! Para realizar el cambio el producto tiene que estar con su packaging original y presentar buenas condiciones, sin uso ni olores. Podemos coordinar el envio ida y vuelta (a cargo del cliente, sin excepción)

 

  • No me gustó el producto que compré, quiero la devolución del dinero

No realizamos devoluciones de dinero. Podemos ofrecerte una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío. Para que esto suceda, tenes que devolver el producto a nuestras oficinas (la logística es a cargo del cliente)